Instalaciones

LAR cuenta con instalaciones de primer nivel mundial pensadas para la mayor comodidad, el mayor disfrute, la mejor atención y la mayor seguridad de nuestros residentes. Las habitaciones son espacios muy personales en los que nuestros residentes pueden armar su propia decoración, mientras que prevén todas las normas de seguridad de primer nivel. El gimnasio, el taller o el salón polivalente – por ejemplo- son espacios de recreación, de aprendizaje y de recuperación integral. A su vez el comedor, la peluquería y la biblioteca son espacios de disfrute y de realización personal, al tiempo que son en sí mismos motivos para despertar con alegría y entusiasmo en lo que vendrá.

El edificio fue especialmente construido como Centro Residencial y todas las habitaciones cuentan con baño individual con piso antideslizante, amplios ventanales exteriores, amoblado muy confortable y wifi. Además, contamos con un puesto de enfermería en cada piso para una rápida atención, 4 salas de estar en la planta baja y una sala de estar en cada piso. LAR tiene también gimnasio con equipamiento diseñado para mantenimiento físico y rehabilitación de adultos, el edificio no tiene ninguna barrera arquitectónica y se pueden recorrer todas las instalaciones sin encontrar un escalón, al tiempo que todos los pasillos son anchos y con barandas.

En caso de apagón, un equipo electrógeno alimenta a todo el edificio; contamos con sistema de detección de incendio en toda el área, sistema integral de seguridad 24 horas y control de accesos. El edificio tiene más de 5.000 metros cuadrados edificados sobre un terreno de 3.500, el jardín tiene más de 1.400 y cuenta además con un estacionamiento para 20 autos.