LAR es un equipo de terapeutas, médicos, músicos, enfermeros,
profesores, jardineros, cocineros, animadores y más.

Recuperaciones
post-hospitalarias

LAR es el lugar ideal para la recuperación post-hospitalaria de una persona mayor. Sus amplias, modernas y seguras instalaciones, la calidez y capacidad de sus más de 120 funcionarios y sus distintas actividades son los grandes diferenciales del único centro residencial de primer nivel en Uruguay.

En LAR sabemos muy bien que trabajamos con personas plenas, llenas de historias para contar. Nuestros residentes son hombres y mujeres que han vivido, han trabajado y han honrado la vida. Un accidente o una lesión, cualquiera fuera ella, debe tratarse con el mayor de los profesionalismos pero también con el mayor de los cuidados, y cuidar no es controlar: cuidar es trabajar desde el cariño, desde la seguridad y desde la confianza. Así mismo, creemos también que no alcanza únicamente con nuestros excelentes cuidados médicos y profesionales porque la alegría y el disfrute del tiempo libre deben ser prioridades en tiempos post-operatorios.

En LAR hemos pensado cada espacio y cada actividad como plataformas para un objetivo común: que nuestros residentes puedan tener la preciosa certeza y la necesaria alegría de decir que, aún hoy y aún en recuperación, siguen honrando la vida.