Pic
Pic

Mi Casa

LAR es un lugar donde los adultos mayores reciben la atención médica y afectiva necesaria para mantenerse motivados en desarrollar una vida plena.

Durante las 24 horas están supervisados y acompañados por profesionales en diversas disciplinas capacitados por el Grupo español BALLESOL, líder en el cuidado del adulto mayor.

Entretenimientos, paseos y caminatas, música, atención estética concertada, fiestas temáticas con familiares, menú internacional con reconocido chef y dietas especiales, animación sociocultural y recreativa, espacios diseñados para el esparcimiento y la socialización, entre otros, hacen de LAR un lugar ideal para desarrollar una vida activa.

A su vez, los mejores profesionales capacitados especialmente en el tratamiento de la tercera edad en disciplinas como la fisioterapia, odontología, atención psicológica (para residente y familiares), podología, terapia ocupacional, gimnasia, yoga, talleres en diversas áreas, entre otros, hacen que el adulto mayor sólo se ocupe de tener una vida plena, de calidad e integrada a la sociedad.