Pic
Pic

Rehabilitación

La rehabilitación en el adulto mayor juega un papel trascendental en la recuperación y mantenimiento de las capacidades funcionales que tendrá en adelante, impactando en su calidad de vida futura y en sus posibilidades de desarrollar su plenitud como persona.

Entre los elementos esenciales se encuentran no solamente el ejercicio físico que está presente en todo plan de rehabilitación de LAR, sino también la terapia ocupacional, la educación sanitaria y medidas de autoayuda, las que educan en los hábitos y habilidades que el paciente requiere para conservar su bienestar y preservar su autonomía futura.

Cada paciente de LAR cuenta con un programa de rehabilitación en geriatría enfocado en alcanzar la independencia en las actividades de su vida diaria. A su vez, en LAR contamos con recursos humanos altamente calificados para el tratamiento, atención y motivación del adulto mayor.

Los mejores profesionales capacitados especialmente en el tratamiento de la tercera edad en disciplinas como la fisioterapia, odontología, atención psicológica (para residente y familiares), podología, terapia ocupacional, gimnasia, talleres en diversas áreas, entre otros, hacen que el adulto mayor sólo se ocupe de tener una vida plena, de calidad e integrada a la sociedad.