Llega fin de año y, como ya es costumbre, hicimos una gran fiesta llena de alegría, arte, comida deliciosa y la presencia de los familiares en nuestro Centro Residencial. Una fiesta con más de 400 invitados y con lo mejor de nuestras tierras.
La organización de la fiesta estuvo a cargo del equipo de Recreación. Para celebrar un año lleno de alegrías y recuerdos, prepararon una celebración a la perfección en nuestro jardín para aprovechar el día espectacular que nos regaló la primavera.
A pura lonja y madera
El plato fuerte comenzó con Yambo Kenia, una de las comparsas más premiadas de Montevideo, que nos regaló su show de candombe. Chico, repique y piano, las vedettes, la mama vieja y el gramillero nos transportaron a las llamadas de Isla de Flores.
Y más de un residente se animó a bailar y disfrutar este ritmo tan nuestro. ¿No nos creen? Pueden verlo con sus propios ojos en el siguiente video.
Yambo Kenia nos visitó y dio un show impresionante en la fiesta de fin de año de Lar (diciembre 2023)
Esa no fue la única actividad musical que tuvimos. También Lucía Abelar y su guitarrista nos regalaron las canciones que tanto disfrutamos. Ellos ya conocen nuestros gustos y con esa voz divina que tiene Lucía las disfrutamos todavía más.
Un aplauso para el asador
El aroma a la fiesta lo puso el equipo de Parrilla, que con su arte nos dejó un asado delicioso, con opciones para todos los gustos: pollo, chorizos, morcilla, chinchulines y más. Y todo acompañado por una ensalada fresca deliciosa y ensalada rusa.
Hacer un asado en familia es una de las tradiciones que más disfrutamos, y hacía tiempo que no participábamos de uno tan lindo como este.
Además, el equipo de Cocina nos preparó unos tragos deliciosos y nos atendió como ya estamos acostumbrados: pensando en la necesidad de cada uno, con opciones deliciosas de postre y bebidas.
Una fiesta en familia
Y a pesar de tener artistas de primer nivel, comida deliciosa y un jardín espectacular, lo que más disfrutamos fue la presencia de nuestros familiares. Ellos son el amor de nuestra vida y poder compartir esta jornada es algo impagable.
Armamos mesas familiares para que cada uno pudiera sentarse con su familia y compartir este día tan especial de manera íntima.
¡Gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron posible esta fiesta tan pero tan linda! No podríamos haber pedido una manera más preciosa de cerrar este año.
Compartimos con ustedes las fotos de la fiesta, para volver a vivirla.