fbpx
LAR es Recuperaciones
LAR es Recuperaciones
Previous slide
Next slide

LAR es un equipo de terapeutas, médicos, músicos, enfermeros,
profesores, jardineros, cocineros, animadores y más.

Recuperaciones post-hospitalarias

LAR es el lugar ideal para la recuperación post-hospitalaria de una persona mayor. Sus amplias, modernas y seguras instalaciones, la calidez y capacidad de sus más de 120 funcionarios y sus distintas actividades son los grandes diferenciales del único centro residencial de primer nivel en Uruguay.

Todo lo que hacemos en LAR está pensado para el mayor disfrute y la mayor comodidad de nuestros residentes y sus familias. Sabemos que cada persona es única, y cada una merece un seguimiento, una agenda y un plan de actividades diferentes. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales está disponible las 24 horas para nuestra total tranquilidad, y el requisito fundamental es hacerlo con seriedad pero también con una sonrisa. Los familiares de nuestros residentes pueden visitarlos en cualquier momento: pueden comer, pasear y hacer actividades. ¡LAR es su hogar y como tal pueden disfrutarlo!

En LAR hemos pensado cada espacio y cada actividad como plataformas para un objetivo común: que nuestros residentes puedan tener la preciosa certeza y la necesaria alegría de decir que, aún hoy y aún en recuperación, siguen honrando la vida.

Médico de Lar junto a residente

Tenemos convenios con las principales instituciones de salud del país:

 

  • Banco de Protesis (15%) 
  • Hospital Británico (15%)
  • BlueCross & BlueShield (15%)
  • MP Medicina Personalizada (15%)
  • Seguro Americano (15%)
  • Summum (15%)