LAR es el lugar ideal para la recuperación post-hospitalaria de una persona mayor. Sus amplias, modernas y seguras instalaciones, la calidez y capacidad de sus más de 120 funcionarios y sus distintas actividades son los grandes diferenciales del único centro residencial de primer nivel en Uruguay.
LAR es un equipo de terapeutas, médicos, músicos, enfermeros,
profesores, jardineros, cocineros, animadores y más.
Recuperaciones
post-hospitalarias
En LAR sabemos muy bien que trabajamos con personas plenas, llenas de historias para contar. Nuestros residentes son hombres y mujeres que han vivido, han trabajado y han honrado la vida. Un accidente o una lesión, cualquiera fuera ella, debe tratarse con el mayor de los profesionalismos pero también con el mayor de los cuidados, y cuidar no es controlar: cuidar es trabajar desde el cariño, desde la seguridad y desde la confianza. Así mismo, creemos también que no alcanza únicamente con nuestros excelentes cuidados médicos y profesionales porque la alegría y el disfrute del tiempo libre deben ser prioridades en tiempos post-operatorios.
En LAR hemos pensado cada espacio y cada actividad como plataformas para un objetivo común: que nuestros residentes puedan tener la preciosa certeza y la necesaria alegría de decir que, aún hoy y aún en recuperación, siguen honrando la vida.